Katz y Gudiño Abogados nace de la alianza de los despachos Katz, Benavides, Chávez y Rodríguez y JGC Consultores, con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones integrales en materia penal, entendiendo las necesidades actuales de ser un despacho con presencia a lo largo del interior de la república, contando con oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara y Mérida, así como con corresponsales en diversas entidades del país.
En Katz y Gudiño, contamos con profesionistas experimentados y especializados en materia penal, ofreciendo un servicio profesional y especializado, trabajando en estrecha comunicación con nuestros clientes y velando en todo momento por defender sus intereses.
Prestar servicios con profesionalismo, compromiso y lealtad con nuestros clientes.
“El ser humano siempre busca trascender, y los abogados no somos la excepción, queremos dejar una huella para que en el futuro sigamos presentes aunque ya no lo estemos físicamente. El éxito de este despacho tiene que ver con eso, el trabajo institucional, de tal forma que siga viviendo sin Ilan Katz y Juan Pablo Gudiño”.
“A la gente que colabora con nosotros les pedimos que tengan un altísimo compromiso con los clientes, ya que tienen que ser atendidos permanentemente; necesitamos una calidad muy alta en su formación y que se estén actualizando; el servicio que prestamos tiene que hacerse de forma ética, litigamos asuntos de acuerdo a la ley y sobre todo de acuerdo a las normas éticas”.